Bookmark and Share

ISA ACOMPAÑÓ AL CENTRO DE JUBILADOS "AYUDANDO A VIVIR"EN SU 25°ANIVERSARIO

 “Ustedes dan alegría y fuerza, son un ejemplo porque con todo lo que hicieron durante su vida, siguen luchando y bregando por nuestra patria con mucho amor y sin perder nuestras hermosas tradiciones, sin perder la autenticidad que tienen de ser salteños”, manifestó Isa.

 

 El Centro de Jubilados y Pensionados “Ayudando a vivir” de Ciudad del Milagro cumplió 25 años de vida social y lo festejó esta mañana en su sede, en un acto que contó con la presencia del vicegobernador Miguel Isa.

El Vicegobernador felicitó a la presidente del centro de jubilados, Julia Vega, a su comisión directiva y a todos sus integrantes. “Ustedes dan alegría y fuerza, son un ejemplo porque con todo lo que hicieron durante su vida, siguen luchando y bregando por nuestra patria con mucho amor y sin perder nuestras hermosas tradiciones, sin perder la autenticidad que tienen de ser salteños”, manifestó.

Los integrantes del Centro de Jubilados realizaron una demostración de danzas folclóricas y narraron a los presentes las actividades que realizan en los distintos talleres que tiene la entidad.

Su presidente, Julia Vega, agradeció “a las autoridades y a todas las personas que pusieron su granito de arena para todas nuestras actividades”.

Participaron del acto el subsecretario de la Tercera Edad de la Provincia, Ricardo Teyssier; el director de PAMI Salta, Nicolás Sivila, vecinos y familiares de los jubilados que integran el Centro.

blog comments powered by Disqus