Bookmark and Share

 RECUPERARON AUTO ROBADO 

 

Efectivos de Subcomisaria San Luis lograron ubicar el vehículo que había sido denunciado por el propietario como sustraído en barrio Santa Ana.

 

 Sucedió ayer, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la sustracción de un auto Ford Ka en barrio Santa Ana I, expresando el propietario que lo habría dejado en marcha mientras realizaba actividades en el interior de su vivienda.

De forma inmediata se dispuso el denominado “plan candado”, procedimiento que consiste en comunicar del hecho a los móviles que se encuentran circulando y cerrar las salidas que puedan ser utilizadas como escape dentro de un perímetro establecido, según la ubicación del ilícito.

Horas más tarde, efectivos de Subcomisaria San Luis, informaron sobre el hallazgo del rodado, el cual había sido abandonado en un espacio verde de esa localidad, alejado del ejido urbano.

Por este hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, quien ordenó que personal técnico de Criminalística realizaran las inspecciones y pericias respectivas, registrándose la sustracción de rueda de auxilio, grato hidráulico y herramientas varias.  

blog comments powered by Disqus