Bookmark and Share

 BARADEL PIDIÓ POR UNA PARITARIA CON SALARIOS DIGNOS

 El secretario general cerró el masivo acto con maestros que llegaron desde todo el país a Plaza de Mayo.


 El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, habló en el marco del acto central de la Marcha Federal de Educación en Plaza de Mayo y le envió un mensaje a la gobernadora María Eugenia Vidal: "Escuche a los miles de docentes que le estamos diciendo ´ocúpese de las educación pública´".

"No estamos contentos de estar en conflicto permanente, pero tenemos la gratificación de no haber cedido ni una sola coma a la imposición del 15 por ciento. No, con los docentes no! ¿Quiere resolver el conflicto? Ofrezca una paritaria con salarios dignos", subrayó el titular de Suteba.

Sobre el escenario montado frente al Cabildo, con la Plaza de Mayo vallada, Baradel llamó esta tarde a la "unidad de la clase trabajadora para el paro general en contra del FMI".

Además de Baradel, estuvieron sobre el escenario la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso; el de los docentes porteños de UTE, Eduardo López; la de los bonaerenses de la FEB, Mirta Petrocini, y el líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

Por su parte, López, al abrir al acto expresó el respaldo de los docentes a los metrodelegados, en presencia del secretario general de la AGTSyP, Roberto Pianelli.

"Ustedes les enseñan matemática y lengua a nuestros hijos, pero también les enseñan a ser dignos, a pelear, a no bajar los brazos, a no dejar pasivamente que nos bajen los salarios", afirmó Pianelli. EL DESTAPE

blog comments powered by Disqus