Bookmark and Share

 LA CGT RATIFICÓ LA POSIBILIDAD DE PARO SI MACRI VETA LA LEY CONTRA EL TARIFAZO

 "Se va calentar más la temperatura", advirtió Schmid si Macri recurre al veto.


 El presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT) y triunviro de la CGT,Juan Carlos Schmid, reconfirmó que convocarán a un paro nacional si el presidente Mauricio Macri veta el proyecto Ley para congelar el tarifazo que se debate en el Congreso. Además, apuntó que el 22 de agosto se elegirán nuevas autoridades de la Confederación General del Trabajo.

En una nueva jornada de protesta, Schmid apostó a “recoger adhesiones en la vía pública y tener una reacción de acompañar a la sociedad” y destacó la decisión del Consejo Directivo de llevar a cabo en las calles “este tipo de acciones espontáneas y rápidas” bajo la consigna “no a la vuelta del FMI, en rechazo al tarifazo y en reclamo del proceso inflacionario”.

En diálogo con el programa Ahora es Cuando por AM 100.7, el dirigente sindical advirtió lo que pasará si el Gobierno cumple con su palabra de vetar el proyecto de Ley para frenar el tarifazo y adelantó: “Se va calentar más la temperatura porque todo el mundo está disconforme y no descarto que haya un paro general”.

 

Asimismo, habló sobre la crisis que atraviesa la CGT y apuntó que el 22 de agosto se elegirán nuevas autoridades y remarcó que “se tiene que respetar lo que se decida colectivamente”.

EL DESTAPE
blog comments powered by Disqus