Bookmark and Share

 CRISTINA,DILMA LULA Y MUJICA SE REUNIRÁN EN EL FORO SOCIAL MUNDIAL


 egún precisó el portal BAENegocios, la ex presidenta y actual senadora nacional por el bloque FpV-PJ, Cristina Fernández de Kirchner, asistirá a la cumbre de expresidentes progresistas sudamericanos, que se desarrollará en Salvador, Brasil, en el marco del Foro Social Mundial, un espacio que supo ser emblemático para la nueva izquierda latinoamericana durante la década del ´90.

Este año, el Foro Social Mundial que se llevará a cabo a partir de mañana en Salvador, Brasil, espera contar con las presencias de los expresidentes más emblemáticos del campo progresista y la izquierda latinoamericana, como la ExMandataria Cristina Fernández de Kirchner, los brasileros Lula Da Silva y Dilma Rousseff, el paraguayo Fernando Lugo y el uruguayo José “Pepe” Mujica.

Los expresidentes participarán, según informó el portal BaeNegocios, en la Asamblea de Defensa de la Democracia que tendrá lugar en el estadio Pituacu, en una especia de “cumbre” que se desarrollará bajo el lema: “Resistir es crear. Resistir en transformar”

La ciudad de Salvador, en Brasil, espera recibir a unos 60.000 militantes de izquierdas provenientes de unos 120 países del mundo, en el Foro Social Mundial.

 

blog comments powered by Disqus