Bookmark and Share

 GRABIA Y TYC SPORTS DIERON NOMBRES DE FUTBOLISTAS ABUSADOS EN INDEPENDIENTE

 El periodista Gustavo Grabia mostró el testimonio de un testigo y violó la privacidad de los futbolistas.

 

 El periodista Gustavo Grabia mostró el testimonio de un testigo reservado quien declaró que dos jugadores profesionales de primera división fueron abusados sexualmente.

En TyC Sports mostró partes de las declaraciones, donde se veían los nombres de los jugadores, hoy en Primera, una violación de la privacidad que terminó con un repudio masivo en las redes sociales.

La publicación de los nombres no fue un error de la producción, debido a que el propio Grabia leyó al aire la declaración. Además mencionó que uno de los jugadores negó haber estado involucrado en la causa, incluso como víctimas.

"Están tapando el nombre de los abusadores y mandan al frente a los pibes? Así los cuida la justicia?", se quejó Rial.

De acuerdo al extracto del expediente que Grabia mostró al aire, el testigo habría ingresado a la pensión en el año 2014 y compartido estancia con los dos jugadores.

La actualidad de la causa:

El fin de semana el juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio aceptó la solicitud que había realizado la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI N°4 de Avellaneda, y dictó la prisión preventiva para cinco de los imputados.

Los acusados sobre los que recae la pena de privación de libertad son el árbitro Martín Bustos, el relacionista público Leonardo Cohen Arazzi, el estudiante Silvio Fleyta, el administrador de consorcios Alejandro Dal Cin y el organizador de torneos de fútbol juvenil Juan Manuel Díaz Vallone. EL DESTAPE

blog comments powered by Disqus