Bookmark and Share

 EL MUNDO NBA DESPIDIÓ A MANU

 Jugadores, entrenadores y equipos de la NBA despidieron con emotivos mensajes a Emanuel Ginóbili. 


 El primer agradecimiento fue de parte de los San Antonio Spurs, equipo con el que Manu consiguió cuatro títulos de la NBA desde 2002. “Gracias Manu 20”, tituló el cuadro texano en un especial con fotografías, estadísticas y videos en la portada de su página web.   “Cerrando el capítulo de una carrera ilustre”, agregó el equipo al destacar que el ex jugador de 41 años obtuvo 721 victorias, “el mejor porcentaje en la historia de la NBA entre los jugadores que han aparecido en al menos 1000 juegos”.

 
“Uno de los grandes de todos los tiempos. Sin miedos, divertido, compasivo y competitivo a morir. ¡Gracias Manu!”, escribió en Twitter el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr.
 
LEER MÁS
Emanuel Ginóbili decidió ponerle punto final a su mítica carrera | No habrá ninguno igual
Por Cristian Dellocchio
Por su parte, el español Pau Gasol, compañero de Ginóbili en los Spurs, le agradeció en la misma red social por “todo lo que le dio al baloncesto” y aseguró que es “un ejemplo para todos los que aman el maravilloso deporte”. “Soy afortunado de haber compartido vestuario contigo estos dos últimos años”, agregó.
 
Como “una leyenda que competía al más alto nivel y uno de los mejores embajadores del baloncesto” lo calificó la NBA. “Gracias Manu por una carrera que inspira a millones en el mundo”, puntualizó.
 
A la ola de mensajes que se multiplicaron junto a la etiqueta #GraciasManu se sumaron los planteles de los Filadelfia 76ers y de los Memphis Grizzlies, que escribieron respectivamente: “Felicitaciones por esa increíble carrera” y “Muchas batallas disputadas”.PAGINA 12
blog comments powered by Disqus