Bookmark and Share

 NACE LA CGT LUJAN CONTRA LA REFORMA LABORAL

 "Hubo una participación de todos los sectores, regiones y provincias. La gran parte de los trabajadores están en contra de la esta flexibilización laboral", destacó Walter Correa, uno de los impulsores.


 El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores, Walter Correa, afirmó que en el encuentro sindical realizado en Luján por parte de gremios de la Corriente Federal "nació la CGT Luján" y que la agrupación "está decidida a luchar".

"Se puede decir que ayer nació la CGT Luján y que está decidida a luchar, discutir y debatir", enfatizó Correa, quien fue electo diputado nacional por Unidad Ciudadana.

El legislador destacó que con eje en sindicatos como el que integra, Camioneros, la Asociación Bancaria y los que integran las dos CTA "se viene agrupando un sector que piensa totalmente opuesto a la cúpula de la CGT".

"Hubo una participación de todos los sectores, regiones y provincias. La gran parte de los trabajadores están en contra de la esta flexibilización laboral", destacó.

Por otra parte, reclamó que "los senadores y los diputados escuchen" a los gremios que se oponen a la reforma laboral impulsada por el Gobierno.

"Convocamos a las pymes, que también se quedan afuera de este país macrista", señaló Correa en declaraciones a Radio 10, quien señaló que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, apunta "contra todo el sindicalismo". EL DESTAPE WEB

blog comments powered by Disqus